Noticias › Forums › ¿Liderando con o sin traumas? › ¿Has liderado con algún trauma? › Responder a: ¿Has liderado con algún trauma?
-
En mi caso, liderar con trauma ha sido una experiencia poderosa y transformadora. Suena raro, pero es así. Ya que me enseñó a darme cuenta de que sanar antes de asumir un rol de liderazgo es vital para ser un ejemplo auténtico y dar lo mejor de mi (en todos los aspectos posibles). Enfrento y trabajo en mis traumas de manera continua, lo que me permite entender mejor a los demás y ser más empática; sin dejar de lado el hecho de que todos vivimos diferentes cosas y estamos atravesando distintas situaciones. Por eso, este proceso de sanar me ha dado la claridad y la fuerza necesarias para liderar con integridad, autenticidad y compasión, cometiendo errores, pero tratando de dar lo mejor de mi a diario. Al confrontar y superar mis desafíos, puedo crear un ambiente de apoyo y comprensión, fomentando un equipo más unido y resiliente. Necesito seguir trabajando a diario para ser una líder más fuerte e inspirar a otros a buscar su propia sanidad y crecimiento.