Noticias › Forums › ¿Liderando con o sin traumas? › ¿Has liderado con algún trauma? › Responder a: ¿Has liderado con algún trauma?
-
Muy valiosa esta serie. Me sucedió, primero en lo familiar, me costó mucho como madre ya que traía muchos traumas que me impedían verme haciéndolo bien, hasta que lo fui y creo que voy bien. En cuanto en la iglesia, fue difícil y duro, verme señalada por quienes tendrían que apoyarme y aconsejarme o valorar los esfuerzos, eso me ayudo en ver a Dios, y solo su amor fue suficiente, aprendí que no debía hacerle a los demás y buscar ser mejor que aquello que recibiera, estar, escuchar y ayudar cuanto me fuera posible. y Sí, es un camino que cada día decido caminar, un paso a la vez, se que quien va guiándome es el dueño del mundo, por eso, sus fuerzas me sostienen y levantan cada día para hacer su voluntad. Todo aquello me ayudó a crecer y descubrir que puedo ser mejor de lo que otros digan y hacer mucho más porque no es con mis fuerzas, es mi padre quien va delante y abre caminos. 🙏