Noticias › Forums › ¿Liderando con o sin traumas? › ¿Has liderado con algún trauma? › Responder a: ¿Has liderado con algún trauma?
-
Me he visto en la situación de liderar en momentos con diferentes traumas. He tenido que trabajar con la perdida de familiares, amigos y hasta en momentos de rompimientos amorosos. Pero el momento mas difícil para liderar fue con el trauma de cuando salí de mi hogar a trabajar en otra ciudad y siendo totalmente independiente. Viví momentos de soledad, hogar nuevo, iglesia nueva y liderazgo nuevo, nada fácil. En momentos me sentí desmayar y aún así tuve que liderar en mi lugar de trabajo. No oprimiendo mis sentimientos, pero dejando que ellos fluyeran y hablando con personas claves que me ayudaron a poder canalizar estos sentimientos traumáticos. Cabe mencionar que en ese tiempo conocí a quien hoy es mi esposa, hace 22 años atrás. Creo que es importante la gente con quien te juntas en tiempos de traumas, también la gente con quien hablas. Siempre únete a personas que te añadan y no te resten.