Noticias › Forums › ¿Liderando con o sin traumas? › ¿Has liderado con algún trauma? › Responder a: ¿Has liderado con algún trauma?
-
Cuando empecé a servir en la iglesia, yo tenía 16 años. En ese entonces la iglesia, y el grupo de jóvenes eran pura diversión, y aunque yo había recibido a Jesús en mi corazón, tenía poco conocimiento de que tenía que pasar por sanidad interior. Y así serví a Dios hasta mis 23 años de edad. Para ese entonces yo no podía ver la necesidad de la sanidad interior, aunque la necesitaba urgente, y por ende basaba mi relación con Dios en mis obras y lo que yo le “podía” ofrecerle a Dios, distorsionando mi identidad en el proceso. Resulté poniéndole más importancia a mis roles y títulos, que a ser intencional en tener una relación sana y en crecimiento con Dios. Suficiente decir que vivir así no fue sostenible, y Dios se vio forzado a dejar que yo sufra consecuencias bien dolorosas para que yo aprendiera a depender del Él primero, y a ser más reverente a Dios y transparente en mi liderazgo.
Y aunque Dios ya me sanó, y todo funcionó para mi bien, hubiera sido espectacular poder tener acceso un recurso como esta serie. Ahora entiendo que si hubiera sanado mis traumas a una edad más temprana, hubiera podido formar mi carácter de una manera menos dolorosa.
- Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por Eli Fajardo.