Noticias › Forums › CVCLAVOZ BOOTCAMP › ¿Cómo ha sido tu experiencia en nuestro CVCLAVOZ BOOTCAMP 2024 – UN NUEVO NIVEL?
-
¿Cómo ha sido tu experiencia en nuestro CVCLAVOZ BOOTCAMP 2024 – UN NUEVO NIVEL?
Posted by CVCLAVOZ on mayo 24, 2024 a 2:54 pmCVCLAVOZ respondido hace 1 semana, 3 días 8 Soios · 11 Respuestas -
11 Respuestas
-
Para mi ha sido muy edificante todo el contenido que está disponible en el CVCLAVOZ BOOTCAMP. Cada tema ha sido un reto para mi vida y me han ayudado a resolver dudas y a fortalecer mi conocimiento bíblico y del liderazgo.
-
Es una oportunidad de aprender juntos y tener un Liderazgo centrado en Jesús, es el principio para todo ministerio.
-
¡Ha sido súper gratificante!
La plataforma en sí es genial, y el contenido está increíble. -
Excelente Yiyi, y se viene mucho más, todo estará imperdible. 🤗
-
La verdad que es como una universidad a mi paso, es como tener un tutor en los temas mas fuertes y difíciles. Siento que me ha ayudado a crecer en áreas que el día a día no me completa. Definitivamente, necesario para mi. Gracias CVCLAVOZ.
-
Hasta ahora esta ha sido una muy buena experiencia; felicito esta iniciativa y la forma en que se está ejecutando. Los temas, bueno… más que actuales, y además rompiendo paradigmas.
Voy por el segundo video del tema Al Filo del Liderazgo, con la Pastora Nina León, y quisiera hacer una pregunta relacionada, ¿la hago por aquí?, o ¿se va a abrir un foro específico a ese tema, tal como se ha abierto con Liderazgo bajo Escrutinio o Ansiosamente?
-
Saludos Carlos, Tenemos un foro abierto para Al Filo del Liderazgo, si deseas hacerla en el foro sería excelente. Gracias.
Igual si se te es mas cómodo aquí también. Pero si es referente a la serie, sería bueno en el foro de la serie.
-
-
Muy buena, he aprendido muchas cosas y reforzado otras, hay temas en los que me gustaría se profundizara mas, entiendo que no todo se puede aprender por este medio, por lo que he usado la información recibida acá como base para intentar reforzarlo por mi cuenta.
¡Muchas gracias!
-
Excelente Desiré, muchas gracias a ti por aprovechar todo el contenido, Dios te bendiga.
-
Inicia sesión para responder.